martes, 20 de diciembre de 2011
Quiero morirme así podría ver si te preocupa perderme. Y mirarte desde arriba, y saber lo que sentís, saber si me extrañás, saber si te arrepentís de las cosas que no hiciste o hiciste mal. Y Luego deslizarme hasta mi cuerpo, revivir para darnos la última oportunidad. Saldrá bien esta vez? O volveré a ser un mar de lágrimas que no me deja ver la realidad? Que fue perfecto mientras estabamos bien, y que ahora es tiempo de que cada uno tome su camino... Aunque duela, aunque sea terriblemente doloroso.
viernes, 16 de diciembre de 2011
Soy tan contradictoria. Te amo pero te odio. Y te odio porque estas siendo dulce, tierno y amoroso, pero justo cuando no estoy con vos, justo cuando no estoy ahí para disfrutarte. Y me gusta que estés así, pero a la vez te odio, porque vos no solés ser así, y esto es un engaño. Es algo pasajero, y después vas a volver a ser tan inmaduro, desinteresado y nada romántico, como siempre, y yo voy a volver a odiarte.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Es como que si no estoy con vos todos los días, todo el tiempo, me parece imposible que sea verdad que estemos juntos. Como que si no te estoy abrazando o sintiendo tu mano, no existieras. Tengo que acariciarte y sentirte para saber que estás conmigo. No parece cierto, ya que hace un tiempo atrás no lo era, y todo me recuerda a eso, y tengo que estar segura, segura de que es verdadero, que la realidad somos vos y yo, y que nos amamos, que me amás a mí y sólo a mí. No te asustes si resulto un poco melosa, un tanto insoportable; es que te amo demasiado y soy tan ilusa, tan miedosa e insegura que si no te agarro fuerte temo que te esfumes, o que me despierte sola en mi cama, recordándote.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)