Just a girl...







Cynthia es una pequeña persona, insignificante, en un mundo lleno de personas menos, tan o más insignificantes que ella. Vive un sueño y a veces una pesadilla, pero siempre observando con una mirada expectante, preparada para nuevas aventuras, con la cabeza en alto, y atenta a los movimientos de lo que la rodea. Es una persona alegre, llena de vida, dispuesta a conocer lo que pueda sobre este mundo lleno de luces y tinieblas.
A Cynthia le encanta la música, es una compañía magnífica que siempre está dispuesta a disfrutar, cual sea su intérprete. Adora el cine y las películas en sí, la transportan a lugares inesperados, provocan sensaciones nuevas y la hacen experimentar emociones fuertes. Por otro lado los libros dejan espacio para que su fantasiosa mente vaguee buscando imágenes que representen las palabras que lee; la hacen pensar, reflexionar y disfrutar de cada historia. Escribir es algo que la apasiona, donde puede poner en palabras todas las locuras que se le cruzan por la cabeza, y las experiencias que desea dejar plasmadas.
Adora a su familia y a sus amigos, agradece su constante apoyo y compañía, consejos y enseñanzas, aprende mucho de todos, y es feliz con cada momento que pasa con ellos.
Además tiene un perro labrador de color negro, llamado Seth a quien ama como su propio hermano y quien siempre le pone una sonrisa en la cara.