sábado, 11 de julio de 2009

Cuando estoy con vos tiemblo por dentro
Mi corazón está todo enredado
Mi lengua está atada, es algo loco

No puedo caminar, no puedo hablar, no puedo comer, no puedo dormir

Oh, estoy enamorada, oh profundamente, porque cariño

Con un beso podés dejarme indefensa
Con una caricia pierdo completamente el control
Hasta que todo lo que queda de mi fuerza es un recuerdo, whoa

Me debilito cuando te miro
Débil cuando nos tocamos
No puedo hablar cuando miro tus ojos
Me debilito cuando estás a mi lado
Débil por este amor
Profundamente cuando miro tus ojos
Me debilito

Ojos convincentes, labios persuasivos
El corazón más resistente no puede resistir su poder
Vos sabés que me tenés atrapada
Vos sabés que me tenés donde yo quiero estar, porque mi amor

Como una ola seguís tirándome hacia abajo
Como voy alguna vez a salir de esto, no sé
Solo sé que no hay manera de vencerlo, whoa

Me debilito cuando te miro
Débil cuando nos tocamos
No puedo hablar cuando miro tus ojos
Me debilito cuando estás a mi lado
Débil por este amor
Profundamente cuando miro tus ojos
Me debilito, Me debilito, Me debilito

Sólo un beso, podés dejarme indefensa
Sólo una caricia, pierdo completamente el control
Hasta que todo lo que queda de mi fuerza es un recuerdo, whoa

Me debilito cuando te miro
Débil cuando nos tocamos
No puedo hablar cuando miro tus ojos
Me debilito cuando estás a mi lado
Débil por este amor
Profundamente cuando miro tus ojos Me debilito, Me debilito,
Me debilito

I Get Weak- Belinda Carlisle ♥

No hay comentarios: