viernes, 10 de julio de 2009

Películas para curar el resfriado

Bueno, hace frío, y ¿a quién no le gusta pasar el rato de viento helado y Sol débil dentro de la cama viendo películas?
Así que acá tengo 20 muy buenas películas para ver acostados, tapados con la frazada, con guantes, bufanda y medias con dedos, puestos xD
Las pueden encontrar en www.youtube.com o www.megavideo.com

Realmente Amor
con Alan Rickman, Laura Linney, Emma Thompson y Hugh Grant
Comedia romántica con situaciones y episodios atractivos que tienen lugar en postrimerías de la Navidad, que hablan acerca del amor y algunos dolores de cabeza más.

Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados
con Jim Carrey, Meryl Streep, Emily Browning, Liam Aiken y Timothy Spall
Negrisima fábula donde Jim Carrey acomete la forma de liquidar a tres angelicales pequeñines durante todo el metraje. Basada en una serie de libros tan tenebrosos y dark que se dirian pensados para asustar a los adultos más que a los niños, puesto que dicho personaje muestra lo más indeseable del espíritu humano adulto.

Hacia rutas salvajes
con Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone y Kristen Stewart
Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?
Cada paso de su viaje está reflejado en la adaptación que realiza Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer, "Hacia rutas salvajes", que habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.



Un paseo para recordar
con Mandy Moore y Shane West
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

El día después de mañana
con Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Ian Holm y Emmy Rossum
La actitud irresponsable de la humanidad desencadena una catástrofe climática global que incluye inundaciones, maremotos, huracanes, tormentas de nieve y otros fenómenos sobre las principales ciudades del mundo. Mientras todos huyen en masa, un especialista en historia climátologica (Dennis Quaid) intenta adentrarse en lo que ocurre.

El curioso caso de Benjamin Button
con Brad Pitt y Cate Blanchett
El filme cuenta como una verdadera fábula fantástica, la historia de un hombre que nace en los ochenta y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias.

Chicas pesadas
con Lindsay Lohan y Rachel McAdams
Cady Heron es hija de unos zoólogos y ha crecido en África. Está convencida de que lo sabe todo acerca de la "selección natural". Pero la ley de la selva adquiere un significado totalmente diferente cuando la adolescente de 15 años pisa por primera vez un instituto donde descubrirá la guerra psicológica y las reglas sociales a las que deben enfrentarse las adolescentes modernas.

Click
con Adam Sandler y Christopher Walken
Michael Newman es un hombre de familia con una carrera como arquitecto que lo tiene muy ocupado y que no le deja mucho tiempo para dedicarle a su familia. Un día incapaz de determinar cual de sus varios controles maneja su televisor decide buscar un control universal que maneje todo. En su búsqueda por este control Morty le proporciona uno con energía mágica. Cada click Michael puede controlar su carrera y vida personal. Pero las complicaciones se presentan cuando el control comienza a invalidar sus órdenes.

Van Helsing
con Hugh Jackman, Kate Beckinsale y Richard Roxburgh
La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. El director Stephen Sommers nos presenta a Van Helsing, el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker en "Drácula". En su eterna batalla para librar al mundo de malvadas criaturas, Van Helsing, respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al seductor letal, al enigmático y poderoso Conde Drácula. La intrépida Anna Valerious se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

Orgullo y prejuicio
con Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland
Clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.
Expiación, deseo y pecado
con Keira Knightley y James McAvoy
Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en "Expiación", una película basada en el exitoso libro de 2002 del mismo título, un romance británico que transcurre durante varias décadas. Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

Las crónicas de Narnia: el león la bruja y el ropero
con Tilda Swinton, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley y Anna Popplewell
Los cuatro hermanos Pevensie: Lucy, Edmund, Susan y Peter, en Inglaterra durante la 2da. Guerra Mundial, ingresan al mundo de Narnia a través de un guardarropas mágico mientras juegan a las escondidas en el campo en casa de un anciano profesor. Una vez allí, los niños descubren un país encantador y pacífico, habitado por animales que hablan, enanos, faunos, centauros y gigantes, que se ha transformado en un mundo que ha sido condenado al invierno eterno por la malvada Bruja Blanca, Jadis. Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el león Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la Bruja Blanca sobre Narnia en una batalla espectacular y decisiva que liberará a Narnia del encantamiento helado de Jadis para siempre.

Rescate en la Antartida
con Paul Walker, Bruce Greenwood, Moon Bloodgood, Jason Biggs
Basada en una historia real, la película trata sobre los lazos de amistad y de lealtad que se forman cuando tres miembros de una expedición científica, deciden abandonar sus perros de trineo en la Antártica. Durante el crudo invierno antártico, los perros tendrán que luchar por la supervivencia en los desolados y congelados parajes durante más de seis meses.

El expreso polar
con Tom Hanks
Un niño se va al Polo Norte en un extraordinario tren. Este viaje asombroso, le muestra la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él.

El niño del pijamas a rayas
con Asa Butterfield, Vera Farmiga, David Thewlis y Jack Scanlon
Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
con Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Dulce noviembre
con Keanu Reeves y Charlize Theron
Nelson Moss y Sara Deever no tienen nada en común excepto la penosa hora que pasaron juntos en un examen de conducir. Ella es una persona encantadora que consigue sacar lo mejor de los hombres. Él es un ejecutivo adicto al trabajo cuya única relación íntima es con el balance final... hasta que conoce a Sara. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas. Sin presión. Sin ataduras. Lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

Descubirendo el País de Nunca Jamas
con Johnny Depp y Kate Winslet
Abordaje desde la ficción de la creación de Peter Pan, el clásico de la literatura infantil que nos habla directamente al niño que llevamos dentro, atravesando tanto la fantasía como la realidad de cada día, al fusionar las dificultades y angustias de la vida adulta con el hechicero encanto y la inocencia infantil del niño que nunca crece.

Virgen a los 40
con Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Romany Malco, Seth Rogen
Andy Stitzer, un hombre de 40 años lleva una cómoda vida. Tiene un trabajo en una tienda de electrónicos, un bonito departamento con una amplia colección de figuras de acción y cómics, tiene buenos amigos y una buena actitud. Únicamente existe una cosa que lo inquieta: nunca ha tenido relaciones sexuales, nunca, ni por equivocación. Sus amigos del trabajo intentan ayudarlo en esta situación, pero nunca lo logran, hasta que Andy conoce a Trish una mujer de 40 años y madre de 3 niños. Sus amigos aseguran que Andy tendrá la solución de su vida, pero lo que no saben es que él y Trish llevan una política de no tener sexo en su relación.

Trilogía Volver al Futuro
con Michael J. Fox
I: Marty McFly, un típico adolescente americano de los ochentas que es accidentalemnte enviado al año 1995 en una máquina del tiempo Delorean, propulsado por plutonio, inventada por un científico ligeramente loco.Durante su frecuentemente histerico y siempre asombroso viaje a traves del tiempo Marty, debe hacer que sus adolescentes padres futuros, se conozcan y enamoren, para así poder volver al futuro.
II: Estupenda continuación del éxito de 1985, en la que Marty McFly se encuentra viajando hacia atrás y hacia adelante en el tiempo tratando de salvar el bienestar de su familia. La diversión crece aún más hacia el final, en que se crea una existencia paralela a la del climático final de la primera parte. Los efectos visuales, además, son excelentes.
III: Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Espero qe las disfruten :)
Me costó huevo y medio prepararlo todo lindo ^^
Gracias a Kevin que me ayudó a elegir un par de películas.

Cynthiia

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay por donde amiguilla :D
aguante hacia rutas salvajes y volver al futuro!
segui actualizando esto!
saludetes :D

Kevin