lunes, 23 de agosto de 2010

Top 10 películas romáticas by Cynthiia's videoteca

Nota 1: Los puestos de las películas que elegí, los puse yo, por cómo me pegó cada una de ellas, así que ojo con eso ¬¬
Nota 2: Puede haber Spoilers

Nº10: Love Actually (con Colin Firth, Emma Thompson, Hugh Grant, Laura Linney, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley, etc)


Escpectacular. Son muchas historias de amor, enganchadas entre sí. Es la mejor comedia romántica que vi hasta ahora, nada la supera. Tiene de todo, desde El primer Ministro enamorado de su secretaria, el nene y su primer enamoramiento, el escritor y su ama de llaves que habla en otro idioma completamente diferente, y jamás se entienden, hasta el mejor amigo del novio, enamorado de la novia, y dos actores que se cono

cen haciendo porno, y no se animan a darse su primer beso. TE ENCANTA. Por favor, veanla, tiene de todo, para todos. Es buenísima, y obviamente, te morís de amor, pero también de risa.


Nº9: Notting Hill (con Hugh Grant y Julia Roberts)

No soporto a ninguno de los dos, pero esta película no puede faltar. Él es un pelotudo la verdad xD, pero es genial la historia, y me encanta el papel de Julia Roberts. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de besar a nuestra celebridad favorita. Es como un cuento de hadas, pero en la vida real, y la verdad es que te enganchás enseguida. Muy buena.


Nº8: La casa del lago (con Keanu Reeves y Sandra Bullock)

Por favor decime quién carajo te va a esperar 2 años? DECIMELO! Te morís. La idea es súper original, y te enganchás enseguida. Me encanta, me muero de amor siempre. Ademas de toda la peli, como juegan con los tiempos es genial. Te sorprende y te enamorás. Muy linda.


Nº7: Un paseo para recordar (con Shane West y Mandy Moore)

Opa. La historia del chico malo, que termina enamorandose de la hija de un cura. Cautivante. Es un amor joven y repentino, y los vuelve locos, obvio que cuando se enfrentan a la realidad, se caga todo. Pero lo dedicado, romántico, y buena persona que es él con ella, te mata. Te moris de amor. Ojalá viniera alguien así, a cumplirte todos tus deseos para hacerte la más feliz. Romántiquísima. Tener pañuelo a mano.


Nº6: Dulce Noviembre (con Keanu Reeves y Charlize Theron)

Hermosa. Me encanta, me vuelve loca. Si querés morirte llorando, mirala. La historia del pobre hombre, con su vida perfecta basada en su trabajo, que de repente, se encuentra con esta desaliñada mujer, que sólo qiere disfrutar de la vida, y se en

amoran, y ella lecambia la vida. Y es hermosa, fin.


Nº5: Expiación, deseo y pecado (con James McAvoy y Keira Knightley)

OH yes. Sexy película. Cuando uno escucha el nombre de esta película, ya sabés lo que te espera. La película es LA ESCENA. Sí, esa, la de la biblioteca. TE ENCANTA. Por Dios, la pibita se merece una patada en la cabeza, HIJA DE PUTA! Claro, que toda la pelicula es maravillosa, la historia, la forma en la que esta armada, me encanta. Me llega, siempre me vuelve a conquistar. Obvio que nuevamente la chica con plata y el hijo de la que limpia, pero no es sólo eso, hay mucho más, y lo sabés, y es perfecta. Y que lloras? Sí, lloras!


Nº4: Diario de una pasión (con Ryan Gosling y Rachel McAdams)

Tentadora. Te engancha como él insiste, es tan divino, tan romántico, todo es perfecto. Pero hay cosas que no me cierran, como la vieja sin memoria, no me gusta, que se yo. El resto, fascinante. Lastima el quemo, nuevamente, de la chica con plata y elpibe en bolas. Pero las escenas grosas, principalmente su beso bajo la lluvia y lo que sigue después, te dejan a full, te ENAMORAS DE LA PELÍCULA. Me encanta, me gusta mucho, aunque no sé porque no llego a llorar :/.


Nº3: Shakespeare apasionado (con Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes)

Demonios. Antes que nada, Joseph Finnes hace que te mees. Es algo espectacular. Por otro lado, la actuación de Gwyneth, PFF, al carajo se va. Toda la película, es buenísima, me encanta como está dirigida, el vestuario, el guión, me fascina todo, pero hay algo que le falta provocar en mí para estar más arriba u.u. Pero que es unpeliculón, ES UN PELICULÓN . Aunque no llores, te llega, es una historia muy linda, que engancha, y te encanta que sea sufrida y prohibida, TE ENCANTA. OH, SÍ.


Nº2: Titanic (con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet)

No tiene el puesto nº 1 por el quemo de la historia del pobre y la rica que se enamora da él, algo nuevo por favor. Pero no pierde su encanto jamás. Hermosa por donde la mires, desde el barco, pasando porLeonardo DiCaprio, hasta su primer beso, y "Jack, estoy volando!" y el maldito hijo de puta final. POR QUÉ CARAJO NO SE MURIÓ ELLA? Nono, sino no sería una película de amor. Y cómo lloras cuando se reencuentran, no paro jamás aunque la haya visto 12984671 de veces. Pero bueno, preciosa película.


Nº 1: Orgullo y prejuicio (con Keira Knightley y Matthew Macfadyen)

No me alcanzan los dedos para escribir todo lo que me produce esta peli cada vez que la vuelvo a poner, y creo que nadie lo entendería, y pensaría que estoy equivocada en darle este puesto, pero la verdad que es la que más disfruto, me hace sentir cosquillas en la panza, fuera de joda. Simplemente es hermosa, tiene de todo. Primero, es Inglesa, con eso te basta para decir: Opalalalala!, segundo, está basada en un libro de Jane Austen, siguiente Opalalalala! Y después le sigue los actores, como se menten en cada papel, te hacen entender todo, ves sus miradas y sabés lo que sienten, son unos genios. Y los personajes, sin palabras. Me vas a decir que no te MORISTE cuando le dice qe la ama así, tan de frente?! Decís oh yeaaaah! y por otro lado: Hija de puta decile que sí, la concha de la loraa! Puta ¬¬. Pero después cuando te das cuenta qe ella siente lo mismo decis: Vamos, se viene el primer beso!, pero NO jajajajaja NO HAY NINGÚN PRIMER BESO HIJOS DE PUTA! Déjenme sedienta de besos (?. Ay, Dios, te dejan o.O, eso es lo mejor de la peli, que la seguís viendo y viendo, para ver si en algún momento te perdiste de algo, como buscando una razón para que no se den EL PUTO BESO! Aunque si tenés el final oculto en el dvd ;) ahí lo ves, TOMÁ PUTO! :) SIII. Me encanta la idea de te odio, pero te amo, es la mejor en las historias de amor. AMO con todo mi ser esta película, y me MUERO por leer el libro :)



Fin!


Cynthiia



3 comentarios:

Diego Lopez Molina dijo...

Me encantan las pelis romanticas, jaja; de hecho son un lloron experto de conflictos emocionales eventuales, jajajaja. Vere de tomar algunas de tus sugerencias; un besote.

Cynthiia dijo...

jaja qe copado qe lo admitas xD igual son muy para mujeres :/ shakespeare in love seguro la viste, esa es para hombres (?
orgullo y prejuicio es para todo el mundo! POBRE el qe no la ve
un beso

Jubi dijo...

Ay el otro dia vi Orgullo y Prejuicio, te juro que casi lloro en la parte que le dice que la ama, es tan tierno ese chabon, todo timido y nadie lo queria, pobresito me daba pena. Y si, me quede con todas las ganas del beso, malditos! que les costaba? pero bueno, me encanto la peli, la veria mil veces mas. un beso.