jueves, 30 de septiembre de 2010

Querido:

Te escribo hoy para expresar mis sentimientos. Hoy me siento triste y enojada. Se estuvieras delante de mí creo que te daría una bofetada. ¿Tiene que ser solamente cuando vos querés que sea? O quizás, de verdad sos tan distraído que ni siquiera pensás en cómo me debo estar sintiendo. Bueno, por eso te escribo para comentarte que me siento FURIOSA. Y lloro de impotencia. Porque si estuvieras acá, te pegaría, pero no estás, entonces lloro. ¿No entendés que las miles llamadas son para que me digas: "está bien, amor, voy a esperarte, voy para allá, quiero verte, salgamos"? NO ENTENDES UN CARAJO. Nunca me escuchás, y no te importa una mierda nada de lo que siento ¿no? Te pasás por el forro del orto que yo me muera por estar con vos. Y después venís llorando diciéndome que no salga con ellas a la noche, porque no te gusta... ¿Sabés qué? Voy a ir especialmente vestida para que no te guste. Y si te gusta, TE VAS A CAGAR! JA ¿Sabés por qué? PORQUE VOS NO VAS A PODER DISFRUTARLO. Y espero que alguien más aprecie que yo me sienta bonita.
Necesito que me mires, y que me digas que soy hermosa y que me amás. No solamente cuando nos peleamos, o yo estoy a punto de mandarte a la mierda. No en los momentos desesperados, LO NECESITO SIEMPRE. Y necesito una mínima palabra cuando te despertás. Un mensaje, una llamada. Necesito que me preguntes qué voy a hacer, qué me gustaría hacer, o como me fue ayer.
Por lo menos, me gustaría saber que no entendés lo que te quiero decir. Y que no me engañes haciendome pensar que te quedó claro, y que lo vas a poner en práctica, porque después me siento muy decepcionada y lloro más.
Quiero estar con vos, así que no me mientas diciéndome que vas a estar conmigo si no lo cumplís, porque eso me destroza. Quiero estar con vos, ¿por qué vos no? Quiero estar con vos como antes. Quiero sentir tu cariño, ya no lo siento como antes. Demostrámelo, por favor.
Te amo, y quiero estar con vos. Si vos no querés estar conmigo hoy, decimelo despacio, así no duele tanto, y decime que me vas a recompenzar, o sorpendeme, como antes, sorprendeme, y aparecé en mi casa cuando vos querés, sin pedir permiso.
No te estoy reprochando nada, simplemente quiero que sepas como me siento en este momento. Acá en mi casa queriendo clavarte un cuchillo en el ojo. Y pidiéndote que seas sincero, que no me mientas, y que seas sincero con vos, dejá de engañarte, y así vas a ser sincero conmigo. No me ilusiones, hacé que sienta seguridad, tranquilidad y confianza. No te pido que me ames, sino que me respetes, y me digas la verdad, simplemente porque soy un ser humano con sentimientos, que no quiere sufrir. POR FAVOR, GRACIAS.
Y si no sos como yo pensé que eras, voy a darme cuenta de a poco, y te voy a dejar tranquilo, y espero dejar de estar mal, y que vos sigas estando bien, pero si queda algo en vos, de esa personita que conozco, espero que me lo demuestres, porque lo necesito.

Te amo mucho demasiado

No hay comentarios: