sábado, 2 de octubre de 2010

Curiosidades y recuerditos. Toma I

nota: idea robada ruinmente a la colorada mas prostituyente del mundo, pero no hay otra cosa mejor qe esta xD

  • Amo el olor a césped recién cortado
  • Ver Glee me distrae y me hace sentir bien cuando estoy mal
  • Escuchar Ultraviolet o Star Girl de McFly me hace llorar, porque me recuerda a mi cumple de 15 y al recital respectivamente
  • Sus abrazos me hacen sentir especialmente protegida, cuidada y querida
  • La voz nasal de Kevin McHale me ENLOQUECE
  • Me gustan las manos de los hombres
  • Yo les enseñé a varias de mis amigas a mirar culos
  • Cuando me gustaba alguien, siempre buscaba saber todo de él, y que él supiera que existo un poquito, pero no más que eso porque soy vergonzosa
  • Mi dedo índice del pie es mi dedo más largo del mismo y es un tamaño anormal xD
  • Me enamorado de los siguiente personajes animados masculinos: El detective Conan, Shaoran Li y Touya (Sakura Card Captor), Dimitri (Anastasia), Arturo (Shrek tercero), Andy (Toy Story 3) y más que no recuerdo en este momento xD
  • Pongo la musica de la pc fuerte mientras me baño y canto las canciones
  • Hablo con voz de bebé cuando estamos solos a: mi perro Seth, mi mamá, mi papá, Hernán
  • Amo el culo de Maru ( eso no es secreto)
  • Le tengo unas ganas terrible a Megan Fox, pero TERRIBLES EH, LE ROMPO EL CULO :)
  • ODIO qe me digan nena, simplemente me saca
  • Amo el perfume de lavanda
  • Tengo tránsito lento xD
  • Me gusta más el yogur de vainilla que el de frutilla
  • No me gusta el chocolate
  • Siempre quise un vecino que estuviera re fuerte (sisi, igual que la colo ;))
  • Tengo una memoria olfativa poderosa
  • De chiquita siempre quise usar anteojos aunque veía muy bien, y ahora me molesta no ver un carajo xD
  • Cuando camino por el caminito de mi patio, juego a no pisar el pasto, sólo las baldosas
  • Siempre deseé cerrarle el culo a esos viejos pajeros que me dicen obsenidades en la calle, pero nunca me animé
  • Ver Harry Potter y la piedra filosofal me hace sentir mucha nostalgia y me dan ganas de llorar
  • Extraño ser chiquita y hacer pelotudeces de chiquita, y me aterra crecer y no aprovechar el tiempo
  • Odio equivocarme, pero más que alguien más tenga la razón
  • Me asustan mucho las películas catastróficas
  • Siempre que veo yankis o ingleses en San Telmo quiero hablarles y practicar mi inglés pero no me animo