sábado, 16 de octubre de 2010

Date vuelta. De vez en cuando me siento un poco sola. Y vos nunca llegás. Date vuelta. De vez en cuando me siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas. Date vuelta. De vez en cuando me pongo un poco nerviosa pensado que lo mejor de nosotros ya no está. De vez en cuando me siento un poco aterrada. Y veo tu mirada.
Date vuelta, Ojos brillantes. De vez en cuando me caigo a pedazos. Date vuelta, Ojos brillantes. De vez en cuando me caigo a pedazos. Y te necesito ahora esta noche. Y te necesito más que nunca. Y si sólo me abrazaras fuerte, estaríamos abrazándonos por siempre. Y lo haríamos bien, porque nunca nos equivocaríamos. Juntos podemos llevarlo hasta el final.
Tu amor es como una sombra sobre mí, todo el tiempo. No sé que hacer y siempre estoy en la oscuridad. Vivimos en un barril de pólvora, echando chispas.
Realmente te necesito esta noche. "Para siempre" comenzará esta noche. "Para siempre" comenzará esta noche.
Hace algún tiempo atrás me estaba enamorando; ahora solo me estoy desmoronando. Nada que yo pueda hacer, un eclipse total del corazón.
Hace algun tiempo atrás había luz en mi vida; ahora solo hay luz en la oscuridad. Nada que yo pueda decir, un eclipse total del corazón.

2 comentarios:

Ritmos Frenéticos dijo...

te amo y vos podés seguir adelante y nosotras no te vamos a dejar que caigas y vamos a ayudarte en todo

Maru dijo...

COLORADA IDIOTA
cynthia nada mas queria poner la cancion

deja de pensar en amor(?
ella me ama a mi a nadie mas
entendiste?
chau