A veces te extraño tanto que no sé si debería llamarte para decirtelo, o simplemente llorar en mi cama hasta olvidar que te extraño. Hay veces en las que te necesito de nuevo, para abrazarme y hacerme sentir segura y protegida. A veces siento bronca, porque pienso que yo lo arruiné todo, que no supe tomar lo que me dabas con cuidado, y porque cuando el lazo se rompió, te culpé a vos de haberme engañado, pero la verdad es que yo lo creí demasiado, con mucha fuerza, y tiré tanto de ese lazo que se rompió. No creo que se pueda unir, no creo que se pueda atar, porqe está desgastado, roído y deshilachado, y la verdad que todavía no encontramos la manera de juntar las dos partes rotas, no sabemos con qué coser ni cómo pegarlas. Mi deseo es que se pueda, pero estoy aterrada de romperlo nuevamente, o que simplemente, no haya manera de unirlo y que se quede así para siempre, como pensábamos que iba a ser.
Hoy te extraño mucho y tengo miedo. Tengo miedo de que encuentres a alguien más que sepa cómo cuidarte, que no lo arruine, y que te ame como sos.
Mi deseo ahora, ya que vos por ahora querés estar solo, es encontrar la manera de estar en paz conmigo misma, la tranquilidad, y un poco de la felicidad que tenía cuando estábamos juntos, solamente que esta vez, sola, por mi cuenta. Y poder superar lo que pasó, y si es poible, poder guardar lo que siento por vos bajo llave, y que cuando vos lo decidas, sacarlo, y disfrutarlo junto a vos.
Te odio, pero te amo, y no puedo dejar de sentir esto. Y sé que todavía es temprano, por eso no te estoy pidiendo nada, solamente quería escribirlo.
Te extraño mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario