viernes, 8 de octubre de 2010

Querida:

Te escribo para expresar mis sentimientos. Me siento desconcertada. No sé si fue mi culpa, estoy casi segura que si. Varias me dijeron que sí, que no sé hablar y que cuando lo hago, sin detenerme a pensar si te puede lastimar lo que diga, te lastimo, SÍ, TE LASTIMO. Y lo lamento, sabés que lo lamento, que si me hacés dar cuenta que me equivoqué, te voy a pedir disculpas, lo sabés bien. Pero esas contestaciones de pendeja, que me mires mal y me hables mal, me sacan, por lo que no me voy a acercar; mientras sigas así, prefiero que te recuperes, y que recuperes tu sonrisa, y tu alegría, así podré preguntarte qué hice mal, y admitir que tengo que ser suave al decirlo, pero jamás que me equivoqué. Porque sigo firme en lo que dije, pero no en la manera de decirlo. Porque ser la única que no tiene miedo de decir lo que siente, lo que piensa y lo que opina, me hace especial :) Así, andá acostumbrándote a recibir verdades que duelen, porque en la vida te vas a encontrar con muchas. Si lo que tengo que cambiar es la forma de decirlo, voy a dar lo mejor para hacerlo, pero no me voy a callar. Y vos tendrías que tener en cuenta, que no podés reaccionar de esas maneras de mierda, porque también lastimás a la gente, y te aseguro que si alguna vez me tratas muy de mierda, no voy a detenerme a pensar si te pego o no una trompada :) Te amo y quiero lo mejor para ambas, y voy a hacer todo lo posible por que me aguantes un poco más. Gracias, y hasta luego, te veo ahora.

No hay comentarios: