lunes, 4 de octubre de 2010

Yeah Moen ;)

Encontré una escena de sexo desenfrenado que escribí en un FanFic de McFly ( corté las partes más zarpadas porque este blog es apto para todo público ;)); para la Colo, si querés hay más ;):


[Por un par de segundos ninguno de los dos se movió. Sólo se mantuvieron unidos por ese beso y por las manos captoras de Danny, quien mantuvo los ojos firmemente apretados, al contrario de Maddie que con la vista nublada, lo miraba sorprendida y atormentada[...]

Pero Maddie no pudo hacer nada, ya que Danny la apretó contra sí y la besó con insistencia, no pudo hacer más que responderle, derrotada. Ella no podía comprender por qué sucedía eso, sólo que sentía el deseo de abrazarlo. Y así lo hizo.

Cada vez se apretaban más y Danny apenas lograba respirar, pero no se permitía dejar pasar eso. Por fin la había besado, y había descubierto cuánto había esperado ese momento… cuánto la deseaba.

Maddie llevó sus manos al suave pelo enrulado de Danny y lo presionó más contra ella. Sentía encogérsele el estómago cada vez que sentía su aliento golpeando contra su boca.

Danny la fue llevando lentamente hacia la cama, sin pensarlo. No podían pensar en nada, sólo en besarse. Pronto, sin darse cuenta, estaban recostados, y Danny besaba el cuello de Maddie. A ella le daba vueltas la cabeza, y no quería que se detuviera por nada[...]

No debieron continuar, pero ya no podían detenerse, y lo menos pensado, lo que jamás hubieran imaginado, sucedió.]

1 comentario:

Ritmos Frenéticos dijo...

jaja oh yeah sexo Y MAS SEXO