martes, 30 de noviembre de 2010

Blog:


Hoy comienzo con la escritura de un diario electrónico(qizás no tan diario, ya que no estoy todos los días en la pc), que creo que me va a servir para estar mejor, para comentar mis sentimientos y lo que me sucedió durante el día. Van a ser hechos qe no me molesta compartir, y qe no me molesta qe lean aquellos qe qieran tomarse el tiempo de hacerlo.
Bueno, hoy no dormí una mierda en pocas palabras, corrí 2 horas, media hora en el remis camino al cole para dejar los trabajos de pintura, media hora antes de almorzar, 10 minutos en el consultorio del doctor xD. Estoy hecha mierda, tengo TANTAS cosas que hacer... pero él siempre tiene un lugar en mi cabeza. Jamás se va :| es impresionante. Tanto qe con la mejor excusa, lo llamé. Necesitaba escucharlo, lo extraño mucho. Lo llamé y su voz dejó ver lo qe yo más temía, qe estaba cansado de mí, me sonó a "uh, qe carajo querés ahora, pelotuda?", su "qé pasa?" me dio por las bolas, pero me al tragué TODA :) Después cuando me preguntó un poco por mí, bueno, eso me recordó qe todavía me ama un poco, y me hizo sonreír. Hatsa qe alguien tomó el otro teléfono y le dijo qe se apurara... PERO SI RECIÉN HABÍAMOS HABLADO NADA MÁS QUE 4 MINUTOS DE MIERDA! ¬¬ Pero bueno, tenía qe sonar poco interesada, como si no me importara cortar, entonces terminé de preguntarle "eso para qe lo llamaba", me despedí con un... Bueno... Bueno, chau, un beso. No me acuerdo lo que él dijo pero apenas corté, me puse a llorar. Bueno, es lo que pasa cuando sos una pelotuda. No tendría que haberlo llamado. Nones. Entonces lloré, me lamenté, me enojé, me pegué, y ahí fue cuando me quedé dormida antes de comer. Sentía algo en el pecho horrible, no sabía su origen. No habíamos hablado de nosotros ni un segundo, eso era bueno, no tenemos que hablar de nosotros. El "nosotros" me lo meto en el culo y lo guardo con llave, porque el "nosotros" se tomó unas vacaciones, y hasta que vuelva, tengo que ser "yo sola" y ser feliz, porque sé que puedo lograrlo. Después fui a estudiar, y buscando cosas en la compu, se me ocurrió escribirle. Intenté conectarme y el msn no me andaba ¬¬ entonces fue a Ebuddy, y entré. Él estaba desconectado, pero le escribí todo lo que me estaba pasando, mis inquietudes, y lo que temía, y lo que me gustaría que pasara. Y fue como si me hubiera sacado un elefante de encima :| Dejé de llorar, y me sentí libre, súper relajada, la preocupación ya no la sentí mas. Fue algo con amor, y con comprensión, pero sin sonar desesperada, es que no estoy desesperada, me alegra verlo bien. Quiero que él esté mejor, porque sé que ahora está muy alterado y nervioso, quiero verlo como antes :) Le dejé en claro que lo extraño. Porque es así. Pero es como cuando me agarran ataques de amor o de odio. Ahora no lo extraño, simplemente agradecería estar con él, pero no lloro si veo su foto. Es hermoso. Y me encantaría estar con él así ♥, pero bueno, lo respeto, y tengo que dejarlo libre, que corretee en pelotas y se tire pedos de colores(? Estoy contenta, me siento bien.
Ahora voy a dormir, me muero :)
Gracias, Blog♥

No hay comentarios: