lunes, 3 de enero de 2011

Lindo:

Espero que todo salga bien, es lo que más deseo. Es que a pesar de conocernos poco, me hacés bien cuando me pongo mal, me hecés reír, nos parecemos tanto. Estaba destrozada aún cuando nos conocimos, y vos fuiste como una pomada que de vez en cuando pasaba sobre mis heridas y las curaba al instante. No sé qué espero de esto, solamente pasarla bien, que disfrutemos, que nos conozcamos. Si no da para más, ser amigos es algo que quiero que continúe, porque de verdad me divierto con vos, y sabés escuchar y aconsejar, y te valoro mucho. Sin exageraciones ni chamuyos, es todo cierto. Espero que entiendas mis complicaciones, soy una persona que todavía está a la deriva, y espero que sepas entenderme cuando tenga algún ralle... Ya quiero que pase, todo rápido así no me mando ninguna cagada... y quiero que salga todo bien. Faltan horas, y no paro de retorcerme de los nervios. Cruzá los dedos. Te quiero :)

No hay comentarios: