martes, 4 de enero de 2011


"¿Cuantas personas pueden hacer que te sientas...

EXTRAORDINARIO?"



Desearía que pudieras entender, que pudieras leer esto que voy a escribir, y así podrías saber que no hay persona que me haga sentir de la manera en que vos me hacés sentir.
Mi gordito, mi chancho, mi lechoncito, mi bebé, mi perro Seth
Sé que no sé cuidarte bien, sé que no te presto mucha atención, pero sé que te quiero tanto, y me das tanta alegría tan sólo con verte corretear, que en un momento de tristeza, tu cabeza sobre mi pierna me da tranquilidad, y me siento acompañada.
Sos algo tan bonito que estoy agradecida de tener, y que yo sé que lo prometo muy seguido, pero siemrpe deseo mejorar como compañera, como hermanitos que somos.
Me das mucha alegría,
Te quiero gordito chancho.

No hay comentarios: