jueves, 27 de enero de 2011

Querido 2:

Hola, escribo para expresar mis sentimientos.
Me encantaría que dejaras de ignorarme, yo sé que estás enojado, quizás no me hablás porque pensás que me vas a tratar mal, me voy a poner a llorar y me voy a morir(? pero no es así, lo que sucede acá, es que LA PUTA MADRE siento que buscás excusas para enojarte... odio que esté todo mal, te quiero, me gustás mucho, y hasta que no nos veamos, no vamos a poder arreglar nada, ni saber si podría ir a algún lado todo esto. Yo siento que estuve haciendo los planes, preocupandome por encontrarnos, por eso te dije lo que te dije, no sé qué entendiste, porque como siempre, no me dejás explicarme, si me dejaras, quizás me entenderías las jodas que hago, y el sarcasmo que uso. Por favor te pido, hablame, lo peor que podés hacer es ignorarme, estás siendo infantil, respondéme.
Te quiero mucho, no seas idiota, arreglemos las cosas, y si de verdad querés verme, buscá la manera de hacerlo, si por alguna razón no querés decímelo, ya fué, quiero saber, y así lo dejamos así, seremos amigos, seguiremos nuestros caminos, y voy a intentar sacarte de mi cabeza. 
TE QUIERO y te quiero a vos a nedie más, quiero intentarlo, por eso insisto tanto, danos una oportunidad, gracias.
Listo? PERFECTO
Ahora, hablame.

No hay comentarios: