viernes, 18 de marzo de 2011

Blog:

Te cuento que estoy bastante... desquiciada. 


Tan asustada de romperlo
pero vos no vas a dejar que se doble
Y escribí doscientas cartas
que jamás enviaré

De alguna manera

esto hiere demasiado 
Más profundo de lo que parece
Preferiste ocultarlo
Yo prefiero dejarlo ser
Así que déjame ser
Y te dejaré libre


Estoy en la miseriaNo hay ningún otroque pueda reconfortarmePorqué no me contestás?
Tu silencio está matándome lentamente
Nene, en serio me tenés mal
Yo voy a recuperarteVoy a recuperarte
Tu piel salada y como se mezcla con la míaLa manera en que se siente estarcompletamente entrelazadosNo es que no me importaraes que no sabía.
No es lo que no sentía
es lo que no demostraba.
Entonces dejame ser
y te dejaré libre.

Estoy en la miseriaNo hay ningún otroque pueda reconfortarmePorqué no me contestás?
Tu silencio está matándome lentamente
Nene, en serio me tenés mal
Yo voy a recuperarteVoy a recuperarte
Decís que tu fé ha sido removidapuede que estés equivocado.
Me mantienes despierta y
esperando el sol
Estoy desesperada y confundida
tan lejos de vos.
Estoy acá.
No me importa dónde tengo que ir.

Por qué me hacés esto que estás haciendo?Por qué no vas a responderme?

Maroon 5

No hay comentarios: