lunes, 18 de abril de 2011

Eterno.

Agarrame por la cintura, y llevame hasta vos. Tu sonrisa es la afirmación de nuestros pensamientos... Me acariciás la espalda, y los hombros... tus dedos descienden hasta mi cuello y te inclinás para besarlo suavemente; pequeños y cortos besos que me quitan el aire. Tomo tu cabello entre mis dedos y acerco mi boca a la tuya. Cuando nuestros labios de encuentran, siento ese aliento dulce y lo saboreo. Me fundo entre tus brazos, y ya no siento el suelo, no siento el aire frío romper contra mi rostro. El invierno ya no daña mis mejillas sonrojadas, y mis manos buscan refugio entre tu ropa. Mi amor, puedo sentir tu corazón latiendo con fuerza contra mi pecho, todas las palabras que pudiera decirte, las expreso con caricias y besos. Quiero que esto sea eterno. La manera en la que estamos, la manera en la que me siento, la manera en la que siento que me amás y el calor de tu cuerpo abrazando el mío... Eterno, guardado dentro mío y dentro tuyo, por lo menos para siempre, si no se puede más...

No hay comentarios: