miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bariloche 2011

Inolvidable. Esa es la palabra. Podría decirse también, asombroso, increíble, perfecto, ideal. Nunca me llamó tanto la atención. Nunca esperé tanto este viaje. Pero después de vivirlo es cuando me doy cuenta de que no va a volver a haber un viaje tan hermoso, divertido y alegre como éste. Un paisaje precioso, rodeado de la gente de siempre y personas nuevas que compartieron conmigo esos días. Amigas que hicieron soportables los peores momentos, y emocionantes los mejores. Me siento feliz al recordar cada día. Las pocas cosas que no disfruté, las olvido... Las que más me gustaron las guardo en mi corazón para siempre. Disfruté muchísimo este viaje. No creía cuando decían que sería el mejor viaje de nuestras vidas, pero es cierto hasta ahora; fue perfecto, y me hizo feliz.
Happiness.

No hay comentarios: