miércoles, 12 de septiembre de 2012


Me siento una estúpida por esto, pero quiero escribirlo.

Me desperté sonriendo por alguna razón en una esquina oculta de mi cerebro. Literalmente una sonrisa de estúpida, mirando mi almohada deseando abrazarla. Hace mucho que no me siento tan bien que me quedo sin aliento, y me asusta, pero al mismo tiempo es tan placentero y satisfactorio. Y de repente, un calorcito constante recorre mi cuerpo y aún cuando no estoy pensando en eso puedo sentir que me sobra el aire, y no hago más que suspirar. Dicen que los suspiros son los besos no dados... y yo sé que es demasiado pronto y pasó todo demasiado rápido, pero me siento así... debe ser correcto. 
Hay veces que tengo que dejar de pensar en lo que está bien o lo que está mal y hacer lo que sienta... porque si me siento tan cómoda e increíble, es por algo. Si lo pienso, no está mal, si lo siento, se siente excelente, todo mi cuerpo no puede equivocarse. No dejo de suspirar.

No hay comentarios: