miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una noche en una habitación vacía

¿Podría estar pasando de verdad? ¿Sería cierto? Ella sólo suspiró conteniendo una sonrisa, y cerró los ojos con fuerza, temiendo ver en la oscuridad. Podía sentir su aliento golpeando contra su cara, y no pudo evitar sonrojarse.
Él se acercó lentamente, con el corazón latiendo a gran velocidad, y con mariposas golpeando contra las paredes de su estómago. La tomó por la cintura y ella se estremeció al contacto con su piel. Sus narices rozaron antes que los labios pudieran chocarse, y cuando lo hicieron, se cortó su respiración, y un fuego interior invadió su pecho. Se separaron al instante tomando aire de golpe, y se observaron. Una ola de energía la impulsó a tomarlo por el rostro y estamparle otro beso con furia; él la sujetó con más fuerza y la atrajo hacia sí. La pasión los llenó, y con una locura desenfrenada se besaron impacientemente. Sus figuras parecían una sola mientras sus cuerpos se entrelazaban bañados sólo por la luz de la luna en aquella habitación vacía.
La ropa fue acumulandose en el suelo antes de acostarse, y como ella esperaba no sintió ningún pudor. Él la observó detenidamente: cada curva de su cuerpo, cada esquina, cada superficie, era maravillosa, y le pertenecía; ante esta idea su corazón se agitó aún más.
Ella acariciaba su espalda mientras le besaba el cuello, posando su mano entre sus cabellos oscuros. Se miraron apasionadamente antes de unirse en ese abrazo tan ansiado, y ella respiró agitada y entrecortadamente cuando por fin lo hicieron. Sus ojos se cerraron y llevados por el placer, leves sonidos abandonaron sus bocas, aún cuando se besaban.
La noche fue interminable, y la disfrutaron tanto como habían deseado. Se despidieron con un dulce beso y una caricia, en medio de la oscuridad levemente iluminada por el sol amaneciente. Ella caminó abrazándose a sí misma, mientras él suspiraba mirándola alejarse.

2 comentarios:

Ritmos Frenéticos dijo...

jajaja, la habitación vacía?? te amo

Cynthiia dijo...

se llama imaginación colo, imaginación(?