lunes, 13 de diciembre de 2010

Shine a Light

Dime si te estas sintiendo fuerte
suficientemente fuerte para amar a alguien
y hacerlo a través de las fuertes tormentas y el mal tiempo


¿Me tirarás a las llamas?
abrázame hasta que ya no sienta dolor y dame refugio de la lluvia para siempre.


¿Dónde puedo encontrarla?
Ella tomó la luz y me dejó en la obscuridad
Ella me dejó con un corazón roto
Ahora yo estoy por mi cuenta
Si alguien la ve
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Si alguien la ve.


Dime que puedes escuchar mi voz
fuerte y clara sobre el ruido
Incluso si tuviera opción,
no renunciaría


No puedo encontrarla
Ella tomó la luz y me dejó en la obscuridad
Ella me dejó con un corazón roto
Ahora yo estoy por mi cuenta
Si alguien la ve
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Si alguien la ve.


Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Si alguien la ve
Ella tomó la luz y me dejó en la obscuridad
Ella me dejó con un corazón roto
Ahora, estoy por mi cuenta
Si alguien la ve


Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Si alguien la ve
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Enciendan una luz sobre ella
Si alguien la ve


-McFly

No hay comentarios: