viernes, 10 de diciembre de 2010

Blog:

Contaré el día de ayer porqe me encantó ;)
Resulta que tenía prueba de literatura, entonces me encaminé al colegio. Me tocó darla con Usagi y Marulina, nos fue bien. Me quedé esperando las pruebas de Biología con Maru, Flor, Marulina y Micky. Hablé con Micky de la vida y ahora nos conocemos más(? no me dieron jamás la prueba, por lo que me fui a la mierda. Fui a lo de mi abu, feliz cumple tío, dormí siesta. Fui a mi casa a las corridas en coche, i llegué a lo de Pau. Pau estaba en bolas casi xD i me cagué de risa. Nos preparamos, el planché el pelo, tardamos años en saber qué ponernos, vino Coni, nos fuimos en coche a mi casa, qe me había olvidado el dni, mi perro se escapa, lo puteo ¬¬. Llegamos a Cool, nos encontramos con el resto de las chicas xD, i había una babosa en la pared! Dani vino, nos dio la entrada, le di la musculosa de Ro, y bueno, nos quedamos esperando entrar. Entramos, el lugar era lindo aunque chiquito. Bailamos mucho, nos sacamos fotos que salieron violetas ¬¬. Vino un tipo que me quería apoyar xD y bueno, acepté bailar con él de buena onda nada más. Me intentó chamuyar, no le salió, cuando me quiso dar un beso, casi me morí ahogada. Le saqué la cara con asco xD jaja y me fui a la mierda i él me puteó mucho. Y rochy me miró con cara de "pobrecilla, vi todo y fue horrible" jaja. Pau no entendía nada, y yo me cagaba de risa y me traumé de por vida(?. Después volvió el mismo a sacar a Flor y me cagaba mucho de risa. Y así bailando sin parar, me dolía todo, los pies, al espalda, los ojos, me caía de sueño. Después se hizo la luz.

nota: esta parte va a ser de novela ;)

Levanté la cabeza para mirar a un ser tan perfecto que me pareció una alucinación. Sus ojos celestes miraban alrededor como buscando algo, mientras no paraba de bailar sensualmente. Tenía el pelo dorado pienado con gel en un modo despreocupado. Paula y yo nos quedamos estupefactas, sin poder comprender si eso que veíamso era real. Se lo comentamos a Rochy, que abrió los ojos de golpe dando a entender su asombro también. Era sencillamente irreal. Y de pronto lo perdimos entre la multitud.

Bueno xD y entonces nos lamentamos mucho, pero seguimos bailando. Despues de un rato vuelve a parecer y casi nos morimos i no parabamso de mirarlo, pero MUCHO. Era IMPRESIONANTE lo fuerte qe estaba, me acuerdo i me pongo loca. Ahora las tres lo mirábamos como si fuera el mismo Brad Pitt(? y nos acercamos disimuladamente. Después desapareció nuevamente, y apareció una vez más. Ahí estabamso al lado, y yo le rozaba la espalda y el brazo i estaba muriendo por dentro. La situación era muy graciosa, no parabamso, no podíamos entender nada xD jaja y pronto lelgó un poibe totalmente loquito que quiso bailar con Ro, ella le sacó al mano xD, también con Pau, ella le sacó la mano xD y yo bailé con él, i me dijo qe era copada proqe acepté i yo dije que tienro(?, pero era un abusador que intentaba tirarnos a su amigo violador xD y fue muy gracioso, pero Popi se enojó mucho y le dijo NO VES QUE NADIE QUIERE BAILAR CON VOS? cuando yo lo solté, y me cagué de risa mucho. Por otro lado, el pibe rubio genial, seguí ahí, hasta que llegamos a ser demasiado obvias, i lo espantamos, pero igualmente lo seguimos viendo, hasta que se fue, y nuestro corazón se desmoronó completamente :(
La noche pasó rápido, y la pasé re bien, me cagué de risa, me divertí mucho y deseo que vuelva a pasar :)
A lo último compré un churro a la salida i todos me miraban raro (? y Pau vino a casa, i se quedó hasta hoy que vimos La Ola y nos traumamos de por vida xD
Fin

1 comentario:

Lunatica ☼ dijo...

Estaa todo al pie de la letra , exactamente como paso :D una luz ilumino nuestro camino jajajaj i luego se apaago dejandonos en la oscuridad rodeadas de monstruos (?
JAJAJAJJ me dierti muchoo con voos Ciin i esperoo q se repita ♥