domingo, 5 de diciembre de 2010

A veces lo más triste, es un recuerdo feliz.

Ahora veo todo muy lejano. Todos nuestros sueños, aspiraciones, esperanzas, ya ni siquiera parecen haber sido deseados alguna vez. Nuestros planes, ya no pueden ser cumplidos, y todas las ilusiones de tontos enamorados, no podrán hacerse realidad. Tus palabras parecen vacías, ya no puedo creer ni una de ellas. Por suerte, ya no es mi problema, ahora hay otra persona que tiene que aprender a creerte. La verdad es que ya no te amo ¿Cómo pudo simplemente un hecho borrar todo lo que sentía por vos? Te cuento: lo borró todo. Es así de simple. Pude por fin darme cuenta, que ya no te importo, que lo poco que sentías por mí, lo que hace poco afirmabas con fuerza, se desvaneció tanto como vos. Porque esa persona, no es de la que me enamoré. Y yo extraño la otra persona. La dulce, la cariñosa, la tierna persona, que no supe cuidar bien, pero a la que le di todo, lo mejor que pude y de la manera en la que sabía dar. No conocía otras maneras, y di lo mejor de mi, con errores y aprendizajes. Sé que te alejé, que no supe bien qué hacer, espero que en algún momento sepas perdonarme.
Yo te amaba como pensé que jamás podría amar a nadie, y disfruté como nada mi tiempo con vos. Y lo extraño. Extraño que comas mi pelo, que te me acerques con timidez, que me digas cosas lindas al oído, que me mandes mensajes despertándome a medianoche, que escuchemos nuestras canciones mientras nos besamos, extraño tus besos, extraño que me acaricies y que me aprietes contra vos cuando estamos acostados. Extraño tus visitas a la noche, tus llamadas diciéndome que me extrañás, extraño tus abrazos y tus "te amo" cuando más lo necesitaba. Extraño sentir tu pelo entre mis dedos y tu mano agarrando la mía. Extraño tu piel, tu cuerpo pegado al mío. Extraño estar a tu lado, simplemente mirándote y sintiendo que me amás y que yo te amo.
Pero es fácil ahora no amarte más. Vos lo hiciste fácil. No puedo creer que haciendo algo tan simple como lo que pasó, me bastaría para darme cuenta de que ya no puedo amar a alguien así. Es momento de vivir en paz conmigo. Ya no voy a sentir más culpa, ya no más resentimiento. Simplemente sos un chico, que comete equivocaciones, que sigue confundido, que no sabe lo que hace, aunque eso no es excusa para seguir rompiendo mi corazón. Quería tener un buen recuerdo de vos, que estuviera todo bien, y que pudiera saludarte sin mirarte con odio, pero veo que no es lo que querés.
No siento odio, simplemente ya no siento amor. Y te agradezco por ayudarme a ver con claridad.
Con los ojos abiertos, sin amor que ciegue mi vista, te digo por fin adiós, siempre te voy a recordar, siempre me va a quedar el recuerdo de las cosas hermosas por las que pasamos, y también las enseñanzas que me dejaste. Pero por fin ya te saqué de mi cabeza.

No hay comentarios: