sábado, 25 de diciembre de 2010

Summer Air

El aire del verano me hace recordar todos los sentimientos de tu amor
y como era todo cuando estabamos juntos.
Andando a lo largo de la playa, nunca estabas lejos de mí
y me compañabas en el clima tormentoso.

Y quiero enamorarme esta noche
Y recuerdo cuando decías "todo va a estar bien"

Tirados en la hierba del verano, te decía que no hablaras tan rápido
cuando me decías como te sentías.
Hacía que te sintieras en casa,
te decía que no estabas solo y sabía exactamente como te sentías.

Sé que hablamos de esto, pero es que no puedo superarlo,
solo quiero una noche más con vos.

Y quiero enamorarme esta noche
Y recuerdo cuando decías "todo va a estar bien"

El aire de Octubre me hace recordar todas las estaciones de tu amor
y como era todo cuando estabamos juntos.
El olor a otoño esta por todas partes y aunque no lo parezca,
no me importa porque ahora te fuiste lejos.

Y quiero enamorarme esta noche
Y recuerdo cuando decias "todo va a ir bien"


-good charlotte

Lo peor de todo es que dudo que pueda pasar.
Pero estoy siendo sincera, amo un pedazo tuyo que ya no está,
eso es lo que duele, extraño a una persona que ya no existe más.
Mi esperanza sigue intacta,
todavía espero escuchar su voz en el teléfono, diciéndome que me ama.

No hay comentarios: