miércoles, 16 de febrero de 2011

I found this deep inside my bubblewraped heart...

Soy tu mejor amigo
Compañero de lágrimas
De amores perdidos
Te recargas en mi hombro
 Tu llanto no cesa
Yo solo te acaricio
 

TODO EL MUNDO SABE QUE DEBE SUCEDER
ENAMORARNOS, SOLOS TU Y YO
Me aterroriza pensar en nuestro primer beso
Una meta que probablemente voy a perder
Eso es lo que consigues cuando dejas que tu corazón gane
Ahogo todo mi sentido con el sonido de su latido.
Eso es lo que consigues cuando dejas que tu corazón gane
Cuando sonríes, me derrito por dentro
No soy digno de un minuto de tu tiempo
Realmente deseo que fuéramos sólo tú y yo
Estoy celoso de todos en la habitación
ENTONCES, ABRÁZAME HASTA QUE SE EXTINGA EL SOL
NO QUERRÉ ESTAR SOLO CUANDO ESTÉ TRISTE.
PORQUE TE TENGO A TI PARA HACERME SENTIR MEJOR
CUANDO LOS DÍAS SON DUROS Y UNA HORA PARECE MUCHO MÁS LARGA.
Estoy tratando de olvidar
Que soy adicta a vos
Pero lo quiero y lo necesito
Soy adicta a vos
Ayer, me preguntaste
algo que pensé que sabías.
Así que te dije con una sonrisa 'Es todo sobre tí'
Y respondería todos tus deseos, si me lo preguntas.
Pero si me niegas uno de tus besos, no sabes lo que haré.
Así que mantenme cerca y di tres palabras, como solíamos hacer.
La pena te guía hacia mí, hacia mí
Y yo siempre estaré invitándote
si alguna vez empiezo a pensar bien
este corazón va a explotar dentro de  mí
por qué
nos gusta tanto herir
?
Así que mantenme cerca y di tres palabras, como solíamos hacer.
Así que así es como nos va
Bueno yo, yo nunca lo hubiera imaginado
Y si termina hoy
Seguiré diciendo que tu brillas mucho mas que nadie
Bueno esto no es tu culpa
Pero si estoy sin ti
Entonces me sentiré tan pequeña
Y si te tienes que ir
Siempre tienes que saber que brillas mucho mas que nadie más
Quedate conmigo, esto es lo que necesito, por favor
Este corazón, late, late sólo por vos
Este corazón, late, late sólo por vos

Este corazón, late, late sólo por vos
Mi corazón es tuyo

No hay comentarios: