lunes, 14 de febrero de 2011

Neutra

Por supuesto que te recuerdo, siempre que volando, el perfume que solías usar me rodea y me penetra, y lloro.
Por supuesto que lloro, recuerdo esos momentos de felicidad, los siento, los vivo, los sueño.
Por supuesto que los sueño, sueño tus besos, sueño apasionados y violentos besos.
Besos, mientras me rodean tus fuertes brazos, me tomás por la cintura, y entre suspiros y respiraciones agitadas, me dejo llevar.
Y me mirás como antes, pero con una mirada encendida, y calor palpitando en tu piel. Es como siempre te deseé ver, pero nunca lo encontré.
Por supuesto, me encuentro en un estado neutro y puedo escribir esto. No me estás importando, no me estás interesando. Es algo nuevo para mí, se siente bien, pero es algo que va a pasar rápido... Te volveré a extrañar, te volveré a soñar, tan inalcanzable, tan diferente y distante. Y voy a querer besarte, y el único camino es soñarte, mi amor, mi vida, como antes, tan dulce, tan hermoso, tan perfecto como antes. 

No hay comentarios: