martes, 8 de marzo de 2011

Blog:

A ver...


nostalgia

  1. f. Sentimiento de pena o tristeza que produce la ausencia de la patria o de las personas queridas.
  2. Tristeza melancólica por el recuerdo de un bien perdido.


Mejor explicado, jamás en la vida. En síntesis? Extraño brazos fuertes rodeando mi cuerpo, manos tomándome por la cintura, piel suave rozándome, esa boca en la mía... 
Inconsciente de mierda, ni se te ocurra hacerme soñar, porque HAY TABLA. Ya tengo suficiente con recordar perfumes, con recordar sabores, con recordar momentos, situaciones... Pensar en que empiezan las clases, me lo recuerda una y otra vez, ver un dibujo mezclado entre los míos, el football, mis casas, mi perro, mis cds, mi ropa, mis películas, mi cama... Mi cama. Cómo carajo hago para dormir ahí? La voy a quemar, CAMA DE MIERDA! Igual es porque ahora estoy haciéndome la cabeza, y me lo recuerdo HASTA YO. Sumamente suicida.
Vamos Cynthia, estabas a la perfección, qué carajo te hace recurrir a esos recuerdos? Pensá. Cierto... ESTÁS SOLA. Eso no ayuda... Qué lindo tener con quién hablar... extraño eso. Puto. 
Necesito sentir a alguien de esa manera. No necesariamente la misma persona... creo. Quiero un abrazo con amor, quiero un beso con amor, no por calentura, eso lo puedo tener rápidamente, pero no quiero eso, yo quiero amor, EXIJO ROMANCE EN MI VIDA... Qué sabias palabras las de Viola, tan ciertas y justas. Soy exactamente así, tan empalagosa como un personaje Shakespeariano. Ahora necesito eso, amor, romance... aunque también estoy dispuesta a divertirme. Pero NECESITO eso más que nada... para sentirme bien, mejor, como sea. Exijo un Romeo. 

No hay comentarios: