miércoles, 17 de noviembre de 2010

Siete cosas


Probablemente no debería decir esto
pero a veces me siento muy asustada
cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos.
Era impresionante, pero lo perdimos;

es imposible para mí que no me importe
ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches,
mi querido


las 7 cosas que odio sobre ti
las 7 cosas que odio sobre ti
eres en vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, te gusta ella,
me haces reir, me haces llorar, no se que lado comprar;
tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la septima cosa que odio más de ti:
me hiciste amarte.

Es incómodo y silencioso
cuando espero que me digas lo que tengo que escuchar; ahora
es una sincera disculpa.
Y cuando lo digas te creeré,
si lo mensajeas, lo borraré.
Seamos claros,
no voy a regresar.
Estas tomando 7 pasos aquí


las 7 cosas que odio sobre ti
las 7 cosas que odio sobre ti
eres en vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, te gusta ella,
me haces reir, me haces llorar, no se que lado comprar;
tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la septima cosa que odio más de ti:
me hiciste amarte.


En comparación con todas esas cosas buenas
que tomarían demasiado tiempo para escribir,
probablemente debería mencionar las 7 que me gustan

Las 7 cosas que me gustan sobre ti
tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s,
y cuando nos besamos, estoy hipnotizada;
me haces reír, me haces llorar, pero supongo
que tendré que comprar los dos lados.
Tu mano en la mía, cuando estamos juntos todo está bien.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la séptima cosa que me gusta más de ti
me hiciste amarte.

-Miley Cyrus

Es tan cierta esta canción que da miedo :)

1 comentario:

Ritmos Frenéticos dijo...

demasiada cierta para mi gusto