martes, 30 de noviembre de 2010
Blog:
Hoy comienzo con la escritura de un diario electrónico(qizás no tan diario, ya que no estoy todos los días en la pc), que creo que me va a servir para estar mejor, para comentar mis sentimientos y lo que me sucedió durante el día. Van a ser hechos qe no me molesta compartir, y qe no me molesta qe lean aquellos qe qieran tomarse el tiempo de hacerlo.
Bueno, hoy no dormí una mierda en pocas palabras, corrí 2 horas, media hora en el remis camino al cole para dejar los trabajos de pintura, media hora antes de almorzar, 10 minutos en el consultorio del doctor xD. Estoy hecha mierda, tengo TANTAS cosas que hacer... pero él siempre tiene un lugar en mi cabeza. Jamás se va :| es impresionante. Tanto qe con la mejor excusa, lo llamé. Necesitaba escucharlo, lo extraño mucho. Lo llamé y su voz dejó ver lo qe yo más temía, qe estaba cansado de mí, me sonó a "uh, qe carajo querés ahora, pelotuda?", su "qé pasa?" me dio por las bolas, pero me al tragué TODA :) Después cuando me preguntó un poco por mí, bueno, eso me recordó qe todavía me ama un poco, y me hizo sonreír. Hatsa qe alguien tomó el otro teléfono y le dijo qe se apurara... PERO SI RECIÉN HABÍAMOS HABLADO NADA MÁS QUE 4 MINUTOS DE MIERDA! ¬¬ Pero bueno, tenía qe sonar poco interesada, como si no me importara cortar, entonces terminé de preguntarle "eso para qe lo llamaba", me despedí con un... Bueno... Bueno, chau, un beso. No me acuerdo lo que él dijo pero apenas corté, me puse a llorar. Bueno, es lo que pasa cuando sos una pelotuda. No tendría que haberlo llamado. Nones. Entonces lloré, me lamenté, me enojé, me pegué, y ahí fue cuando me quedé dormida antes de comer. Sentía algo en el pecho horrible, no sabía su origen. No habíamos hablado de nosotros ni un segundo, eso era bueno, no tenemos que hablar de nosotros. El "nosotros" me lo meto en el culo y lo guardo con llave, porque el "nosotros" se tomó unas vacaciones, y hasta que vuelva, tengo que ser "yo sola" y ser feliz, porque sé que puedo lograrlo. Después fui a estudiar, y buscando cosas en la compu, se me ocurrió escribirle. Intenté conectarme y el msn no me andaba ¬¬ entonces fue a Ebuddy, y entré. Él estaba desconectado, pero le escribí todo lo que me estaba pasando, mis inquietudes, y lo que temía, y lo que me gustaría que pasara. Y fue como si me hubiera sacado un elefante de encima :| Dejé de llorar, y me sentí libre, súper relajada, la preocupación ya no la sentí mas. Fue algo con amor, y con comprensión, pero sin sonar desesperada, es que no estoy desesperada, me alegra verlo bien. Quiero que él esté mejor, porque sé que ahora está muy alterado y nervioso, quiero verlo como antes :) Le dejé en claro que lo extraño. Porque es así. Pero es como cuando me agarran ataques de amor o de odio. Ahora no lo extraño, simplemente agradecería estar con él, pero no lloro si veo su foto. Es hermoso. Y me encantaría estar con él así ♥, pero bueno, lo respeto, y tengo que dejarlo libre, que corretee en pelotas y se tire pedos de colores(? Estoy contenta, me siento bien.
Ahora voy a dormir, me muero :)
Gracias, Blog♥
lunes, 29 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
A Miracle, It Might Save You
Me fui por demasiado tiempo viviendo como si no estuviera viva
Asi que voy a empezar otra vez esta noche
Empezando con tu y yo
Cuando este recuerdo se olvide
Me voy a asegurar de reemplazarlo
Con oportunidades tomadas
Abrazo la esperanza
Espero decirte
No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve
Aprendimos a escapar de
Cualquier cosa incomoda
Atamos nuestro dolor bien abajo y jamás nadie debe saber
Que por dentro estamos rotos
Traté de arreglar las cosas otra vez
De cortar mis lagrimas y matar mis miedos
Pero ya te dije como yo...
No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve
No es fe, si usas tus ojos
Oh porque
Vamos a estar bien esta vez (Esta vez)
Vamos a dejarlo todo atrás
Oh porque
Estaremos bien esta vez
No es fe, si usas tus ojos
Oh porque
Me fui por demasiado tiempo viviendo como si no estuviera viva
Asi que voy a empezar otra vez esta noche
Empezando con tu y yo
No quiero escapar de ninguna cosa incomoda
Solo quiero, no
Solo necesito que este dolor termine aquí
No me voy a ir
Porque he estado esperando por un milagro
Y no me voy
No te dejaré
Dejar darte por vencido en este milagro
Cuando tal vez te salve
Si, quizas te salve
Oh, quizas te salve
No es fe, si usas tus ojos
Si usas tus ojos
Si usas tus ojos
-Paramore
jueves, 25 de noviembre de 2010
Curiosidades y recuerditos. Toma II
- Cuando era chica, más o menos hasta los 12 años, no podía llorar, y me enfermaba, hasta que mi 2ª psicologa me ayudó a descargarme, y ahora lloro con fuerza y gritos xD así me siento mejor.
- Soy de sentir culpa facilmente.
- Ron Weasley fue mi primer amor platónico.
- El acento cordobés me puede.
- Me importa mucho lo que piensen de mí.
- Me saca que morochos/as se tiñan de colores que jamás podrían tener en la cabeza( como rubio y colorado)
- Siempre tuve la duda de cómo hace el aire para ir tan rápido a los pulmones y hacer todo el proceso de respiración en medio segundo.
- Me molesta mucho que hagan ruido al masticar y que lo hagan con la boca abierta
- Siempre empiezo novelas que jamás termino
- Glee reeplazó mi locura Lost.
- Les tengo fobia a las ratas, sapos y ranas, borrachos y locos.
- Vivo contracturada dese los 7.
- Me enloquecen las caricias más que los besos.
- Me gustan las espaldas anchas y los brazos trabajados en los hombres
- Me gusta mucho que me toquen el pelo,
- Pero no me gusta que me peinen con los dedos
- Amo los abrazos de Flor
- Tengo un pequeño TOC(transtorno obsesivo compulsivo)
- Me gustan más los ojos verdes que los celestes.
- Cuando estoy feliz, pongo una canción e improviso una coreo.
- Invento hisotiras con el chico que me gusta antes de dormir(sisi, igual que la colo, pero no me copié, es otra cosa que tenemos en común)
- Amo dar i recibir regalos.
- A los 13 tuve un novio cibernético fanático de Oasis y Harry Potter. Ahora está re bueno y no me da bola.
- Cuando era chica tenía muchos sueños en donde era perseguida
domingo, 21 de noviembre de 2010
Tic Toc Don't Stop. I Wanna sex You up.
Él comenzó a sacarle la remera y en segundos estaba concentrado en acariciar sus pechos mientras ella revolvía el cabello rubio al besarlo con pasión. Luego bajó el cierre de la falda y la fue removiendo, con sus ojos fijos en la castaña quién le devolvía la mirada. Las pupilas grises del muchacho destellaban seriedad pero eran contrastados por la infaltable sonrisa maliciosa. En cambio, en la expresión de ella sólo se apreciaba una mezcla de ansiedad e incertidumbre que el chico encontró adorable. Antes de volver a besarla se deshizo de su camisa y pantalón frente a una mujer completamente inerte, quién se repetía en su cabeza una y otra vez que no daba crédito a lo que estaba viviendo.
- ¿Estás bien?- preguntó él con sus labios a centímetros de los de ella.
- ¿Por qué estás siendo tan delicado conmigo?
- Porque te estoy haciendo el amor.- contestó de inmediato y sin pensar en lo que decía. Los dos se miraron asombrados por sus palabras, y rápidamente intentó ocultar lo dicho con más besos.
-¿Quieres que siga?- inquirió él al tiempo que volvía a descender hasta sus pechos.
- No- jadeó.
- ¿No? ¿Quieres que me detenga?
- No
- ¿Entonces?
-¿No te basta mi beso como respuesta?-Y lo volvió a arrastrar hacia ella mientras se unían en un beso tan apasionado como desenfrenado.
Se desprendieron de la poca ropa que les quedaba, y él se encargó de demorar el momento con juguetonas caricias y besos por todo el cuerpo.
Inconscientemente, los gemidos fueron abandonando la boca de la joven a medida que crecían los espasmos que le provocaba el placer.
Una vibración se fue formando en la boca de su estómago pero pronto ésa le fue privada cuando los labios del chico subieron para encontrarse con los suyos nuevamente.
Con la mezcla de jadeos, él se ubicó entre sus piernas, sin ninguna sonrisa maliciosa que discrepara con la seriedad del momento. La besó profundamente silenciando cualquier sonido que saliera de la boca de la chica. El dolor que sintió se ahogó en los labios de él, y decidió tratar de imitarlo en la travesía, por lo cual entrelazó sus piernas alrededor del cuerpo del rubio. Las distintas sensaciones se fueron mezclando, y estallaron los mismos cosquilleos anteriores en su estómago y después de un tiempo su cerebro desertó totalmente de su constante pensar para dar lugar únicamente a los sentidos.
Finalmente lo apretó más contra sí, y él se desplomó sobre ella para callar el gemido que demandaba ser emitido.
Se separaron con lentitud, y ella, sin dejar de mirarlo, por miedo a que se esfumara de la nada, se colocó de costado. No sabía qué se suponía que debía sentir en una situación así, con la persona menos esperada, en el momento menos planeado. Ella sabía a lo que se enfrentaba al ceder: su corazón podría romperse.
Sus temores se desmoronaron cuando sintió la fuerte mano posándose alrededor de su cintura. Él se acercó y la besó con ternura, una ternura que jamás pensó que sentiría por nadie, mucho menos por ella. Le acarició el rostro con las yemas de los dedos, muy suavemente y con incredulidad, como si esa mano no fuera suya. Pero pronto, esbozó esa sonrisa cautivadora y atractiva, sin un poco de malicia, era pura sinceridad. Ella le respondió de la misma manera, y ambos se sonrojaron mientras entrelazaban sus manos.
Jee, esto pertenece a un FanFic Draco-Hermione de Harry Potter, ésta es una de las escenas eróticas de la historia, que yo agarré y adapté su contenido a una forma más aceptable para menores (? con censuras y un estilo más romanticón que erótico. La modifiqué para que quedase como una escena de cualquier pareja. La autora debe tener mucha experiencia, me aterra...
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Siete cosas
Probablemente no debería decir esto
pero a veces me siento muy asustada
cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos.
Era impresionante, pero lo perdimos;
es imposible para mí que no me importe
ahora estamos parados bajo la lluvia
pero nunca nada va a cambiar hasta que me eschuches,
mi querido
las 7 cosas que odio sobre ti
las 7 cosas que odio sobre ti
eres en vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, te gusta ella,
me haces reir, me haces llorar, no se que lado comprar;
tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la septima cosa que odio más de ti:
me hiciste amarte.
Es incómodo y silencioso
cuando espero que me digas lo que tengo que escuchar; ahora
es una sincera disculpa.
Y cuando lo digas te creeré,
si lo mensajeas, lo borraré.
Seamos claros,
no voy a regresar.
Estas tomando 7 pasos aquí
las 7 cosas que odio sobre ti
las 7 cosas que odio sobre ti
eres en vano, tus juegos, eres inseguro,
me amas, te gusta ella,
me haces reir, me haces llorar, no se que lado comprar;
tus amigos son idiotas y cuando actuas como ellos solo se que duele.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la septima cosa que odio más de ti:
me hiciste amarte.
En comparación con todas esas cosas buenas
que tomarían demasiado tiempo para escribir,
probablemente debería mencionar las 7 que me gustan
Las 7 cosas que me gustan sobre ti
tu cabello, tus ojos, tus viejos levi´s,
y cuando nos besamos, estoy hipnotizada;
me haces reír, me haces llorar, pero supongo
que tendré que comprar los dos lados.
Tu mano en la mía, cuando estamos juntos todo está bien.
Quiero estar con el chico que conozco.
Y la séptima cosa que me gusta más de ti
me hiciste amarte.
-Miley Cyrus
Es tan cierta esta canción que da miedo :)
jueves, 11 de noviembre de 2010
Piedad
Te amo,
pero tengo que abrir los ojos.
Tengo la moral por los suelos.
Estoy suplicando que termine este juego.
No sé que es exactamente,
porque me tienes bien agarrada.
Justo como sabrías que lo harías.
Yo no sé que hacer.
Y lo que haces tú, lo haces bien.
Estoy bajo tu hechizo.
Me tienes suplicándote piedad.
¿Por qué no me liberas?
Me tienes suplicándote piedad.
¿Por qué no me liberas?
He dicho que me liberes.
Yo no sé que hacer.
Y lo que haces tú, lo haces bien.
Estoy bajo tu hechizo.
Me tienes suplicándote piedad.
¿Por qué no me liberas?
Me tienes suplicándote piedad.
¿Por qué no me liberas?
He dicho que me liberes, sí, sí, sí.
Te estoy suplicando que tengas piedad.
Sí, ¿por qué no me liberas?
Te estoy suplicando que tengas piedad.
Me tienes suplicándote.
Me tienes suplicándote.
Me tienes suplicándote.
Piedad, ¿por qué no me liberas?
Te estoy suplicando piedad.
¿Por qué no me liberas?
concha de tu madre